Feliz cumpleaños globos

¡Bienvenido a Party Corner! Una parada de compras de cosas fiesta! Descripción del producto Introducción del producto Hecho de globos de aluminio de alta calidad y auto-sellado Medición de 12/16/18 pulgadas de globo de aluminio, incluye 13 letras del alfabeto independientes, que se pueden pegar libremente a la pared ...

Detalles

¡Bienvenido a Party Corner!

Una parada de compras de cosas fiesta!

Descripción del producto

nombre del producto

Feliz cumpleaños Globos Banner Papel de aluminio Letras Globos Mylar para la fiesta de cumpleaños Decoración

tamaño

12 pulgadas, 16 pulgadas, 18 pulgadas, etc.

Color

Oro, oro rosa, plata o personalizado

Material

Papel de aluminio


Introducción del producto

Hecho de globos de aluminio de alta calidad y auto-sellado.

La medida de aproximadamente 12/16/18 pulgadas de un globo de aluminio, incluye 13 letras del alfabeto independientes, se puede pegar libremente en la pared.

Perfecto para decorar la fiesta de cumpleaños de bebés, niños y adultos con estos adorables globos con la letra de mylar "FELIZ CUMPLEAÑOS".

Infle el gas lentamente hasta que se llene el 90% y manténgalo alejado del fuego, debido a la expansión térmica (la bomba de inflado NO ESTÁ INCLUIDA).

Nota: Los globos de este feliz cumpleaños no estaban pegados entre sí y NO PUEDEN FLOTAR con helio y aire. Puedes pegarlo a la pared o colgarlo con una cuerda.


Producto relacionado, artículo relacionado

Cómo se usa: Como el confeti dorado es más pesado que el helio, se moverá naturalmente hacia la dirección de la gravedad. Entonces, antes de inflar el globo, rocíe un poco de agua en el globo y frote el confeti con sus manos repetidamente para distribuirlos uniformemente dentro del globo, de modo que la humedad ayude a que los confeti dorados se adhieran al globo.

Medición del globo: los diámetros de los globos no inflados son aprox. 12 cm / 4.72 pulgadas, mientras que los diámetros de los globos inflados son aprox. 30.5 cm / 12 pulgadas, el confeti tiene 1.5 cm de diámetro.

Ventaja: el confeti se ha puesto en los globos, el bonito globo de confeti dorado hace que tu fiesta sea atractiva. Hace tu fiesta feliz y romántica.

Decoraciones populares: estos globos de confeti son ampliamente utilizados como decoraciones para fiestas de cumpleaños, bodas, fiestas de aniversario, despedidas de soltera, presentaciones, ceremonias, etc.

Hermoso confeti: El hermoso globo de confeti hace que tu fiesta sea atractiva. Estos globos de confeti serán un hermoso paisaje. Y obtendrás una colorida ducha tras explotar el enorme globo.



PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1. Pregunta: ¿Tienes que usar helio? ¿Funcionará el aire de un soplador de balón portátil?

Respuesta: Sólo el aire viene con un poco de paja.

2. Pregunta: ¿Flotarán?

Respuesta: Solo si usas helio para hacerlos estallar, los soplo solo con mi propia respiración y no flotan.

3. Pregunta: ¿Cómo adjuntas la cuerda? ¿Atas la cuerda después de que estallan los globos?

Respuesta: Los llevé a Party City y los hice explotar con helio. Se adjuntó la "cadena", pero estoy seguro de que se unieron después de ser volado. Son globos tradicionales en ese sentido, solo están llenos de una pequeña cantidad de confeti.


Hot Tags: Globos de feliz cumpleaños, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizada, comprar

Consulta

You Might Also Like