Artículos de fiesta de revelación de género

¡No puedes rehacer en tu fiesta de revelación de género! Y si la explosión del globo falla o el confeti cae demasiado rápido, es imposible capturar la foto perfecta de recuerdo. Y aunque se puede revelar la sorpresa, no es bonita. ¡Pero Baby Nest Designs no permitirá que eso suceda en TU fiesta!

Detalles

¡Bienvenido a Party Corner!
Una compra de cosas para fiestas.
Descripción del producto

nombre del producto

Niño o niña Decoraciones de pancarta Globos de Baby Shower Accesorios de fotografía Pegatinas de Cupcake Topper Faja Género Revelar Artículos de fiesta

Diseño

Decoracion fiesta

Color

Como la imagen

Material

Látex


Introducción del producto

● SOLO OBTENES UNA OPORTUNIDAD: ¡No puedes rehacer en tu fiesta de revelación de género! Y si la explosión del globo falla o el confeti cae demasiado rápido, es imposible capturar la foto perfecta de recuerdo. Y aunque se puede revelar la sorpresa, no es bonita. ¡Pero Baby Nest Designs no permitirá que eso suceda en TU fiesta!

● HABLEMOS DE LOS GLOBOS: ¡Somos los creadores originales de los globos negros de 36 pulgadas, el que tiene un látex grueso y no transparente que protege la sorpresa y revela con un pop perfecto! También se incluyen en su kit: (3) Globos de papel de aluminio para niños / niñas, (20) Globos azules y rosas perlados y (6) Globos de confeti azules y rosados

● ¡CONFETTI POP SLOW-FLUTTER! Encontrará confeti de corazón dentro de sus globos de confeti: simplemente frote el globo para que se peguen a los lados. También le damos un paquete de confeti azul y un paquete de confeti rosa para su globo negro. ¡Mantenlo alto y explota! - disfruta viendo los corazones revolotear lentamente hacia el suelo.

● PROPIOS EXTRA DIVERTIDOS: los suministros para fiestas de revelación de su bebé también incluyen: (1) mamá para ser fajín, (30) accesorios para fotomatón para revelar / baby shower, (12) etiquetas de niño de equipo y (12) pegatinas de niña de equipo, (12) adornos de cupcake y (1) pancarta de "niño o niña" para la decoración. Es todo lo que necesita para la revelación perfecta, y todo en un conjunto conveniente.

● LA PROMESA DE NIDO DE BEBÉ: Su juego viene con 103 piezas, todas cuidadosamente empaquetadas en nuestra caja de revelación de género. Cuando llegue, verifíquelo y díganos si falta algo para que podamos reemplazarlo rápidamente antes de su fiesta. ¡Me encanta ver cómo se iluminan los rostros de todos cuando comparten la sorpresa o le devolveremos cada centavo!

1

2

3

4

5

6

88

89

90

Hot Tags: suministros de fiesta de revelación de género, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizados, comprar

Consulta

You Might Also Like