Garland Banner Para Fiesta De Cumpleaños

¡Bienvenido a Party Corner! Una parada de compras de cosas fiesta! Descripción del producto Introducción del producto El paquete contiene: 12pcs 10 "pom pom de papel (12 colores), 1 pancarta de cumpleaños colorida, 2 guirnaldas de papel de arco iris. Tamaño del producto: una sola bandera de tamaño de pancarta de cumpleaños coloreada - 15 cm x 19.5 cm / 5.9" ...

Detalles

¡Bienvenido a Party Corner!

Una parada de compras de cosas fiesta!

Descripción del producto

nombre del producto

Feliz cumpleaños fiesta Bunting Banner Rainbow papel guirnaldas decoraciones

Tamaño del banner

16 * 20cm

Color

Rojo, Naranja, Verde, Rosa, Azul

Material

Papel


Introducción del producto

El paquete contiene: 12 piezas 10 "pom pom de papel (12 colores), 1 pancarta de cumpleaños colorida, 2 guirnaldas de papel de arco iris.

Tamaño del producto: una sola bandera del tamaño de la pancarta de cumpleaños coloreada - 15 cm x 19.5 cm / 5.9 "x 7.68"; Longitud total de una guirnalda de papel de arco iris único - 3 m / 9.8 pies.

Excelente calidad: hecha de papel de alta calidad, segura y ecológica, no tóxica e inodora.

Fácil de usar: estos artículos de fiesta son muy fáciles de armar, puede hacerlos con su hijo y disfrutar de la diversión del bricolaje.

Decoración perfecta: adecuada para personas de todas las edades, como decoraciones de cumpleaños para cada niño, independientemente del niño o niña. Puedes colgarlas en el techo, en la pared o en las ramas del jardín, también para decorar la mesa de postres.



Producto relacionado, artículo relacionado

· Crea una fiesta divertida y festiva con estos hermosos pompones de papel.

· Estas coloridas decoraciones para fiestas son una forma hermosa y económica de celebrar, simplemente agregue un toque a su ceremonia de boda / Baby Shower / Fiesta de cumpleaños / Inicio / Fiesta / Decoración infantil / Para la recepción / Té de cocina y otras manualidades.

· Este pompones de flores de papel de seda utiliza un kit de papel de primera calidad, bueno para la decoración de la habitación y todo tipo de eventos al aire libre / interiores.

· El Tissue Pom Pom está empacado individualmente con instrucciones fáciles de seguir. La cinta está incluida. Se envía plano y lo que debe hacer es esponjarlo y colgarlo.


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1. Pregunta: ¿Es el feliz cumpleaños en ambos lados de la pancarta?

Respuesta: No, solo un lado. El otro lado es blanco.

2. Pregunta: ¿Cómo pongo los pompones juntos? No hay instrucciones.

Respuesta: Levantas cada capa del papel para que esté de pie.

3. Pregunta: ¿Cuánto tiempo están conectadas las piezas de cuerda a los poms? ¿Necesito mi propia cadena para colgarlos?

Respuesta: Alrededor de 6 a 8 pulgadas. Cada pom tiene 2 cuerdas. Pegué un poco en la pared y colgué el resto. Las cuerdas parecían ser una cantidad adecuada.

4. Pregunta: ¿Qué tan largas son las otras guirnaldas (arcos y puntos)?

Respuesta: Cada longitud de guirnalda de papel de arco iris es de 2.5 m.


Hot Tags: Bandera de la guirnalda para la fiesta de cumpleaños, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizada, comprar

Consulta

You Might Also Like