Pajitas De Papel A Rayas De Colores Diferentes

Garantía de satisfacción del cliente: Si el producto que recibió fue dañado o imperfecto o no está 100% satisfecho, simplemente contáctenos, le ofreceremos la mejor solución.

Detalles

¡Bienvenido a Party Corner!
Una parada de compras de cosas fiesta!
Descripción del producto

nombre del producto

Fiesta de cumpleaños Bodas Pajitas de papel biodegradables Diferentes colores Paja de beber de papel de rayas de arco iris

Diseño

Decoracion de fiesta

Color

Como la imagen

Material

Papel

Introducción del producto

❆Más piezas y más colores : 200 piezas de pajitas de papel de arco iris, 25 cuentas de cada color, 8 pajitas de papel de rayas de diferentes colores: rojo, naranja, amarillo, verde, azul, azul claro, púrpura, rosa. Teniendo en cuenta la combinación de colores y la atención al detalle, son perfectos para tazas de colores variados y agregan un toque de color vivo para diversas fiestas, eventos, festivales y ocasiones.

Drink Utensilios para bebidas ecológicos y desechables: fabricados con materiales biodegradables amigables con el medio ambiente y tinta apta para alimentos, SIN BPA. Como una alternativa segura y adecuada al plástico, son más seguras para el medio ambiente y, en la mayoría de los casos, biodegradables. Embalaje ecológico, sin plástico.

❆ Conveniente y multifuncional : Decoraciones ideales para diferentes fiestas como fiesta del arco iris, fiesta de cumpleaños de unicornio, colorida fiesta de bienvenida al bebé, despedida de soltera colorida, fiesta del arco iris para niñas, fiesta de colores variados, una fiesta con temática de neón, fiesta de la fiesta mexicana, suministros para bodas, Decoración de aniversario, que hace que las fiestas sean más divertidas y emocionantes. También se pueden usar para hacer estallidos de pastel, buffets de dulces, palos de bolos, etc.

SizeTamaño perfecto y alta calidad : 7.75 "de largo, 0.25" de diámetro. Cabe perfectamente en un vaso de vidrio o en cualquier taza, y puede aguantar mucho y no se deshará ni se derretirá en líquido durante un período prolongado de tiempo. Son perfectos para las bebidas diarias, como jugos, batidos, café helado, etc.

Guarantee Garantía de satisfacción del cliente: Si el producto que recibió está dañado o es imperfecto o si no está 100% satisfecho, simplemente contáctenos, le ofreceremos la mejor solución.


1


2


3


4


5


6


66


67


68

Hot Tags: Pajas de beber de papel de raya de diferentes colores, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizada, comprar

Consulta

You Might Also Like