Kit de globos navideños

Gran oferta: con esta gran oferta, puede tener todo lo que necesita para la decoración navideña. El paquete incluye: 1 juego de globos de papel de Feliz Navidad - 14 letras, 1 x globo de papel de Papá Noel, 2 x globos de papel de muñeco de nieve, 2 x globos de papel de oso de Navidad, 2 x globos de papel de calcetín de Navidad, 2 x globos de papel de navidad, 12 x Globos de lámina de oro.

Detalles

¡Bienvenido a Party Corner!

Una compra de cosas para fiestas.

Descripción del producto

nombre del producto

Globos de papel de feliz Navidad Kit de globos de Navidad de decoración de fiesta de Navidad de año nuevo

Diseño

Decoracion fiesta

Color

Como la imagen

Material

Frustrar


Introducción del producto

● Gran oferta: con esta gran oferta, puedes tener todo lo que necesitas para la decoración navideña. El paquete incluye: 1 juego de globos de papel de Feliz Navidad - 14 letras, 1 x globo de papel de Papá Noel, 2 x globos de papel de muñeco de nieve, 2 x globos de papel de oso de Navidad, 2 x globos de papel de calcetín de Navidad, 2 x globos de papel de navidad, 12 x Globos de papel de estrella de oro.

● Alta calidad: nuestros globos navideños están hechos de papel de aluminio de alta calidad. 100% saludable, no tóxico y seguro. El globo se infló muy rápido y no es fácil de explotar, puede permanecer completamente inflado durante mucho tiempo. Si los almacenó cuidadosamente, puede reutilizarlos para las próximas celebraciones.

● Fácil de usar: este globo es fácil de inflar. Puede usar una bomba de aire o una pajita para inflarlos. Puede llenarlos con aire o helio. Simplemente pellizque la boca del globo de aluminio después del inflado, se sellará automáticamente.

● Ocasión: perfecto para la decoración de fiestas de Navidad, fiestas de cumpleaños, baby shower, decoración de exteriores, decoración de interiores, festivales, reuniones familiares, decoración de escuelas, decoración de centros comerciales, decoración de oficinas, decoración de puertas, etc.

● Calidad 100% garantizada: si no está satisfecho con el conjunto de globos o tiene algún problema con el conjunto de globos, no dude en contactarnos, estaremos encantados de ayudarle.


Hot Tags: kit de globos de navidad, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizados, comprar

Consulta

You Might Also Like