Globos de látex metálicos de fiesta de cumpleaños

VC-HOME es el vendedor correcto New Style Balloons 12 ": hermosos globos en una variedad de colores para que su fiesta sea más memorable. El color metálico de los globos de látex es nuevo, estilo fresco perfecto para la fiesta de baby shower, fiesta de cumpleaños de niños y otra decoración de fiesta.

Detalles

¡Bienvenido a Party Corner!

Una compra de cosas para fiestas.

Descripción del producto

nombre del producto

Fiesta de bodas Fiesta de cumpleaños Globos de helio Globos metálicos de látex

Diseño

Decoracion fiesta

Color

Como la imagen

Material

Látex


Introducción del producto

● VC-HOME es el vendedor correcto New Style Balloons 12 ": hermosos globos en colores surtidos para que su fiesta sea más memorable. El color metálico de los globos de látex es nuevo, estilo fresco perfecto para la fiesta de baby shower, fiesta de cumpleaños para niños y otra decoración de fiesta .

● Globos de fiesta de calidad premium: los globos de cumpleaños de 12 pulgadas están hechos de látex de calidad que es seguro para usar cerca de los niños. El color de los globos es brillante y chorome, que son decoraciones perfectas en la fiesta infantil. Cada uno de estos globos de látex tiene un peso de 3.5 g, que es de color más brillante y 20% más grueso que los globos de látex normales.

● El paquete incluye: los globos de látex de cumpleaños incluyen 50 globos de fiesta de 6 colores metálicos de aleación de cromo: globos de oro metálico, globos de plata metálica, globos azules metálicos, globos verdes metálicos, globos rosados metálicos, globos morados metálicos. El mejor color para su fiesta.

● Los globos se pueden llenar: los globos metálicos se pueden llenar con aire, helio y agua. Aproximadamente 2 días cuando los globos de fiesta se llenan de aire; 3-6 horas cuando se llena el helio en globos de látex. Globos de diseño único para fiesta.

● Advertencia: el color de los globos será una cierta diferencia antes y después de inflar los globos. No sobrecargue el globo y evite las quemaduras solares o el sobrecalentamiento. Los globos son adecuados para niños mayores de 8 años.


Hot Tags: globos de látex metálicos para fiestas de cumpleaños, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizados, comprar

Consulta

You Might Also Like