Constelación de cumpleaños tarjeton

¡Bienvenido a Party Corner! Una parada de compras de cosas fiesta! Descripción del producto Introducción del producto * CALIDAD EXCEPCIONAL: ¡Todos nuestros diseños seductores están hechos a mano en papel de alta calidad que garantiza durabilidad, confiabilidad y brinda alegría a sus seres queridos mucho después de su día especial! *CUMPLEAÑOS...

Detalles

¡Bienvenido a Party Corner!

Una parada de compras de cosas fiesta!

Descripción del producto

nombre del producto

Tarjeta de cumpleaños personalizada mamá linda hermana Gran tía hija hija esposa

Diseño

Constelación y animal

Color

Letra de negro con oro.

Material

Papel


Introducción del producto

* CALIDAD EXCEPCIONAL: ¡Todos nuestros diseños seductores están hechos a mano en papel de alta calidad que garantiza durabilidad, confiabilidad y alegría para sus seres queridos mucho después de su día especial!

* LAS TARJETAS DE CUMPLEAÑOS A GRANEL INCLUYEN: tarjetas con adornos dorados que realmente ayudan a acentuar el trabajo de arte de las tarjetas de cumpleaños, tarjetas con hermosos diseños lindos y tarjetas universales para tarjetas de felicitación para cualquier ocasión.

* MENSAJE INTERIOR: Estamos encantados de anunciar que hemos actualizado nuestros mensajes personalizados para reflejar las necesidades y expectativas de nuestros maravillosos clientes.

* ¡El sobre tiene una tira adhesiva fácil de usar para sellarlo, solo agrega un poco de humedad y listo! Todos los sobres están perfectamente ajustados a las dimensiones de las tarjetas.

* Garantía: Si no te gustan los diseños de nuestras tarjetas de cumpleaños, simplemente puedes regresar y recuperar tu dinero. Tú feliz, nosotros feliz!


Producto relacionado, artículo relacionado

* El conjunto en caja divertido y festivo contiene todo lo que necesitas para celebrar durante todo el año: cada tarjeta está diseñada individualmente con diferentes adornos y gráficos, lo que hace de esta caja una oferta increíble. Un gran regalo para cualquier persona que ama enviar tarjetas.

* Los deseos de corazón y las cintas, pompones, cuentas y otros accesorios adornados a mano hacen que cualquier destinatario se sienta muy especial.

* Las tarjetas de Hallmark están hechas con papel de bosques bien manejados.


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1. Pregunta: ¿Son estos sobres de escritorio imprimibles?

Respuesta: No utilicé los sobres para imprimir, pero eran simplemente sobres blancos que se usan para tarjetas de ocasión especiales.

2. Pregunta: ¿Son estas tarjetas para un individuo de otro individuo o se leen las tarjetas como si fueran de un grupo de individuos? yo

Respuesta: ¡Diría que es más individual que individual pero podría ir de cualquier manera! Si usted escribió "de nosotros!"

3. Pregunta: ¿Son sus cartas tanto para hombres como para mujeres? pensando en ordenar estos para nuestra oficina.

Respuesta: Sí, puedo confirmar que hay muchas tarjetas adecuadas para hombres y mujeres en este juego. Hasta ahora hemos estado haciendo todos nuestros sets con la mayor versatilidad en mente.


Hot Tags: Constelación de cumpleaños tarjetas de felicitación, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizada, comprar

Consulta

You Might Also Like